About image
About image
About image

Somos la agencia INNN

Creamos experiencias de marca en un mundo cambiante

INNN es una agencia de comunicación y marketing digital de Sevilla cuya filosofía es la innovación. Y Triálogos es consecuencia natural de esa forma de entender la profesión. Consideramos que las nuevas (y buenas) ideas tienen la capacidad de mover el mundo. Por eso, la investigación, la inspiración visual y la incorporación de nuevas tecnologías marcan el paso en todas nuestras iniciativas y los proyectos que desarrollamos.

La creatividad basada en datos

En INNN nos encanta ver cómo las mejores ideas resuelven problemas y cómo los contenidos de calidad pueden llegar a emocionar. Cosas que son mejores, mucho más consistentes y productivas, con el respaldo de los datos y aplicando las oportunidades tecnológicas a nuestro alcance.

Nos gustan las ideas que dan resultados y, además, medirlos. “Innovación orientada al negocio”, ese es nuestro mantra y la explicación al nombre INNN (nos suelen preguntar por las tres “N”).

Temas de investigación

En el blog de INNN nos gusta explorar todo lo nuevo que despunta en la publicidad e investigar sobre cualquier aspecto innovador del marketing digital. Aquí tienes algunos artículos que te pueden interesar.