About image
About image
About image

Una iniciativa de INNN

¿De dónde nació la idea de hacer Triálogos?

Todo surgió cuando INNN quiso sentar en la misma mesa a anunciantes, medios y agencias para charlar de manera clara y constructiva sobre asuntos de actualidad de nuestro ámbito. Los Triálogos son encuentros profesionales para reflexionar sobre el marketing y la publicidad, ofreciendo tres puntos de vista sobre un mismo tema.

Cada sesión gira en torno a un tema concreto y reúne a profesionales que tengan relación con él. Es un acto participativo y abierto al público, en el que se pueden preguntar cuestiones a los ponentes, proponer nuevos temas y trialogar más allá de la mesa de debate.

Objetivos

Triálogos tiene, principalmente, un doble objetivo:

  • El análisis y debate como tal.
  • Alcanzar conclusiones conjuntas.

En los Triálogos se detectan tendencias, temas en los que es preciso profundizar, y se abordan de la mano de los profesionales. Una buena oportunidad además para vernos las caras y verbalizar cuestiones importantes para el sector. El marketing y la comunicación necesita de estos espacios de encuentro para poner en común aquello que nos interesa, aquello que nos motiva, lo que está por venir.

Anteriores Triálogos

Cada vez que hay un Triálogo, anunciantes, medios y agencias nos sentimos un poco más cerca. Echa un vistazo a los Triálogos realizados hasta la fecha.